En el marco del Ciclo de Webinars REDBIO Argentina 2026, un espacio de formacion continua y actualizacion profesional que se realiza el ultimo jueves de cada mes, te invitamos a participar del webinar de este mes:
Tema: “De la biologia del ARN a la biotecnologia para la agricultura sustentable”
Disertante: Federico Ariel
Fecha: Jueves 14 de septiembre de 2026 · 18:00 hs (hora Argentina)
Modalidad: Virtual · Actividad gratuita con inscripcion previa
Federico Ariel es Dr. en Ciencias Biologicas y especialista en Epigenetica vegetal y los ARNs no codificantes. Actualmente, es Investigador Principal del CONICET en el Instituto CONICET-UNL en la Ciudad de Buenos Aires. En los ultimos anos ha sido distinguido con varios premios nacionales e internacionales, entre los que se destaca el UNESCO-Al Fozan Award, como uno de los cinco jovenes cientificos en STEM mas destacados del mundo, y el premio Bunge y Born en Agrobiotecnologia 2023. Federico es ademas investigador del CNRS-CRAG en Barcelona y de la empresa I-T/C del MTS-CONICET entre 2021 y 2023, y fue Director/a de la Fundacion Argentina de Nanotecnologia 2022-2024. Tambien fue co-presidente de la Academia Joven de Argentina entre 2023 y 2024. En 2022 fundo la empresa de base tecnologica ARILO Biotech, dedicada al diseno de soluciones basadas en ARN para la proteccion y performance de los cultivos. Desde enero de 2024, por el termino de 5 anos, se desempena como ARN Chair financiado por AXA Research Fund.
Completa el formulario de inscripcion. Recibiras el link de acceso por correo electronico el dia anterior al evento. Inscribirme ahora →
Asociate y accede a los webinars, participa de actividades exclusivas y conectate con profesionales de la biotecnologia de todo el pais.
Asociarse a REDBIO →