mega888 Simposio-2023-Inscripcion | REDBIO Argentina

Inscripción

Importante: La inscripción se encuentra cerrada por cupo. No se aceptarán inscripciones en el sitio del evento.

El envío de resúmenes se encuentra cerrado.

CATEGORÍA HASTA EL 22/05/23 A PARTIR DEL 23/05/23
Profesional SOCIO $5.000 $6.500
Estudiante* SOCIO $3.500 $4.500
Profesional NO SOCIO $12.000 $15.500
Estudiante* NO SOCIO $8.000 $10.500

*estudiantes de grado y posgrado

Pautas para la elaboración de los posters

Posters

Deberán ser de 90 cm de ancho x 80 cm de alto (formato apaisado). El mismo deberá contener el título y la información de los autores, instituciones y correo electrónico de contacto coincidentes con el resumen enviado. Deberán ser ubicados en los lugares asignados a tal fin al comenzar el Simposio y retirados únicamente al finalizar el mismo.

Presentaciones Orales

El Comité Científico seleccionará por su relevancia algunos resúmenes para ser expuestos como presentaciones orales el día jueves 29 de junio de 2023 en la sesión de 10:30 a 12 horas. Los resúmenes que se presenten de modo oral no deberán presentar póster y deberán realizar una presentación de 7 minutos cada uno.

 

Premio REDBIO

Las Comisiones Científica y Organizadora elegirán entre los posters a los ganadores del premio REDBIO (consistente en la inscripción al próximo Simposio del autor que presentó el trabajo). Se tendrán en cuenta la calidad y relevancia científica, la calidad para comunicar ciencia y mostrar los resultados obtenidos y su diseño y originalidad.

ÁREAS TEMÁTICAS:

Bioeconomía y Comunicación

Biotecnología
Vegetal

Biotecnología 
Animal

Biotecnología de Microorganismos

Los resúmenes serán evaluados por una comisión dispuesta para tal fin de acuerdo a cada área, esta comisión puede exigir correcciones o rechazar el trabajo. La comisión se reserva el derecho de reasignar su resumen a otra área que considere más apropiada. Los revisores desconocerán el nombre de los autores y la procedencia del trabajo. Esta comisión recomendará entre los resúmenes cuales considera merecedor de beca (que consistirá en la devolución del monto pagado por el póster).

Los resúmenes se publicarán en la página web y quedarán publicados por el tiempo que REDBIO Argentina AC considere.

Becas

Si presenta un trabajo en el Simposio y desea postular a beca (devolución del monto de inscripción), envíe una nota de no más de media carilla en hoja A4 explicando su motivo a simposioredbio@gmail.com y adjunte comprobante de su condición de becario o inscripción a doctorado. La Comisión Organizadora, teniendo en cuenta la recomendación de la comisión evaluadora de resúmenes y la nota enviada, será el encargado de otorgar las becas.

Consultas: simposioredbio@gmail.com

mega888