Estimados amigos de REDBIO Argentina AC:

Les informamos que la cuota anual 2019 es de $600 para profesionales y de $450 para estudiantes hasta el 30 de junio. A partir del 1 de julio el valor será de $900 y $600 respectivamente.

Les recordamos que la cuota societaria es la única fuente de ingresos de nuestra asociación y que debemos afrontar diversos costos propios de una asociación civil como los impositivos, mantenimiento de la web, etc.

El pago de la cuota se puede realizar por transferencia bancaria o por Mercado Pago (más información http://www.redbioargentina.org.ar/asociarse).

Ventajas de nuestros asociados:

– Descuentos en cursos, talleres y congresos de nuestra asociación.

– Acuerdo con la Sociedad Argentina de Genética (SAG): los socios de una asociación son reconocidos por la otra como propios.

-Extendemos comprobante que acrediten la pertenencia a nuestra asociación a aquellos socios que lo soliciten (concursos, CVar, etc)

-Otorgamos becas y ayudas a los estudiantes socios para la asistencia a nuestros Congresos Nacionales y/o Internacionales y premiamos a los mejores posters.

Por todas estas razones, además de la camaradería y el sentido de pertenencia, los invitamos a asociarse o renovar su asociación a REDBIO Argentina, la red de biotecnología de nuestro país.

Saludos cordiales,

                                                          Comisión Directiva de REDBIO Argentina AC